Libro


Homeopatía y Psiquiatría
Hacia una Medicina Integradora
Dr. Pablo Korovsky

2010 Ediciones Cruz del Sur.149 pág.


El tratamiento homeopático de los trastornos mentales y emocionales fue descrito por Samuel Hahnemann, médico creador de la homeopatía, en su libro y obra fundamental El Organon de la Medicina en la 6ta. Edición en 1843, por lo que no se trata de una novedad.

El presente trabajo Homeopatía y Psiquiatría, apunta a recordar este valioso Recurso Terapéutico posiblemente aún desconocido para muchos.

La Homeopatía ha sido poco escuchada. Hace tiempo ha expuesto una comprensión global de los fenómenos que aquejan al hombre y su conjunto en sociedad.

Situaciones como la explosión notoria de la violencia, las adicciones, la creciente psiquiatrización farmacológica infantil son entre otras causas, expresión de la profundización del desequilibrio de la energía vital, en términos homeopáticos, de los Miasmas Crónicos. A ello han contribuido arraigadas estrategias sanitarias erróneas.

Este nuevo libro del Dr. Pablo Korovsky expone de un modo simple y agudo a la vez los conceptos centrales de la homeopatía, estableciendo un puente con los Principales Cuadros de la Psiquiatría.

La homeopatía es en este sentido una noble herramienta hacia una medicina integradora al servicio de cambios profundos, y en los tiempos que corren, ya absolutamente necesarios.

En Librerías
Tel:
4376 5003
094 410 534
adsu1954@gmail.com
o en internet: (descarga on line)
Libro on line